Todo lo que necesitás saber al instante
Llega un clásico a Bahía: empieza el Encuentro Nacional de Artesanos
ARTESANOS. El 26° Encuentro Nacional se realiza desde hoy en Bahía.
12.10.2017 | 10:45

Desde hoy y hasta el lunes próximo tiene lugar en la Plaza Rivadavia el 26° Encuentro Nacional de Artesanos, lugar donde se exhibe y comercializa una gran diversidad de productos manufacturados.

A lo largo del recorrido de los stands ubicados en las calles internas del espacio verde, se podrá apreciar el resultado de trabajos manuales en diversos tipos de materiales como  cuero, tela, madera. piedra, metal, entre otros. 

Muchos de ellos también realizan trabajos en el lugar, lo que genera una atracción para el público visitante. "Bahía tiene un encanto especial, la gente tiene buena onda", destacó Anahí, una de las feriantes que llegó desde Capital Federal.

Además, en el centro de la plaza, se armó un escenario el cual ofrece por las tardes diferentes espectáculos de artistas locales y nacionales, entre ellos, grupos musicales, de teatro y artistas callejeros.

Por último, una artesana proveniente del Partido de la Costa, más precisamente de La Lucila del Mar, confirmó que la mayoría cuenta con el sistema para cobrar con tarjetas de crédito y débito: "Es el mismo que utilizan los taxistas y deliverys, mediante una aplicación del celular".


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR