Todo lo que necesitás saber al instante
Para el padre de Micaela, "el pedido de perdón de la ex de Luna no es genuino"
Claudio Ortega no le cree a la ex de Luna.
11.10.2017 | 12:17

Claudio Ortega, padre de la nena que fue asesinada por Jonathan Luna en abril del 2016 -por estas horas sometido a juicio- aseguró que no creyó en la sinceridad de la ex pareja del femicida, María Eliana Espinoza, porque consideró que "pudo haber hecho más". 

En diálogo con el informativo de Canal 7, Claudio se refirió al abrazo entre la madre de la víctima y María Espinoza -declaró ayer-, con el supuesto pedido de disculpas por parte de la ex mujer de Luna. "A mí también me cruzó alguna mirada como para acercarse pero yo la ignoré; no sentí las ganas ni de abrazarla ni de aceptarle el perdón". 

"No quiero saber nada con esa mujer, para mí no fue genuino ese pedido de disculpas y por eso no le di la oportunidad. Ella misma dijo que no era tan ajena a lo que pasaba, pero que estaba amenazada por Luna. Creo que podría haber hecho una denuncia anónima y no la hizo", resaltó el papá de Micaela. 

Además, sobre la expectativa que tiene con el debate que se lleva adelante, comentó que "en estos días ya quedó más que claro que Luna es una persona violenta y eso lo va a condenar aún más". 



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR