Todo lo que necesitás saber al instante
Secuestraron 12 kilos de marihuana tras un operativo en el barrio Nueva Belgrano
En el domicilio allanado vive un camionero que fue detenido en Río Grande
10.10.2017 | 17:26

Un total de 12 kilos de marihuana fueron secuestrados esta tarde durante un procedimiento realizado en un domicilio ubicado en Agustín Alvarez 3.990, del barrio Nueva Belgrano.

El allanamiento, que fue pedido por la Justicia de Lomas de Zamora, se realizó en una casa donde vive un camionero, detenido en las últimas horas en Río Grande.

Según fuentes judiciales, en el lugar se encontró un auto y una suma de dinero no establecida.

El operativo en Río Grande

Personal de Prefectura de Río Grande y Ushuaia coordinados desde el Juzgado Federal de Lomas de Zamora realizaron un importante procedimiento antidrogas en Río Grande donde interceptaron un camión con droga y armas de fuego.

Un camión arribó a la provincia con dos ocupantes y pautó un encuentro con un particular en el ejido urbano de Río Grande, donde se realizaría la entrega, siendo esta interrumpida por personal de la Prefectura de Río Grande y de Ushuaia, que venían trabajando en una investigación dirigida desde el Juzgado Federal de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

Los efectivos detuvieron allí a los tres hombres, los cuales quedaron a disposición del juzgado interviniente, ya que de la requisa en los vehículos se incautaron once panes conteniendo aproximadamente 10 kilos de marihuana, dos armas de fuego y más de 100 mil pesos en efectivo, además de numerosos cartuchos de bala. Tras el procedimiento se libraron diversas órdenes de allanamiento.

(Fuente: Actualidad TDF)


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR