Todo lo que necesitás saber al instante
Manu y Pepe, junto a la Generación Dorada, disertarán en el Coloquio de IDEA
También hablarán Andrés Nocioni, Luis Scola y Fabricio Oberto.
09.10.2017 | 22:26

El 53° Coloquio Anual de IDEA, “TransformandoNOS” será del 11 al 13 de octubre en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mar del Plata y tendrá un formato innovador. Entre varios protagonistas de enorme relevancia estarán los integrantes de la Generación Dorada del básquetbol argentino, quienes el miércoles 11 entre las 21.45 y las 23 participarán de una muestra de la Argentina a la que se aspira.

El presidente de Bahía Basket, Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, junto a quienes fueran sus compañeros de selección en la hazaña de Atenas 2004, Fabricio Oberto y Andrés “Chapu” Nocioni, estarán presentes en el lugar, mientras que por video se conectarán Emanuel Ginóbili y Luis Scola, moderados por Carlos Pérez, presidente de BBDO Argentina, en el panel “Una Argentina posible”.

Entre muchos expositores, están confirmados el Presidente de la Nación Argentina, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

También los periodistas Mario Pergolini, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi. Además, Paolo Rocca (presidente de Techint) y Marcos Galperín (fundador y CEO de Mercadolibre) serán los expositores del panel “El juego de las superficies”. El Coloquio Anual de IDEA es el punto de encuentro que desde hace más de 52 años reúne a los dirigentes de los sectores relevantes del ámbito nacional e internacional, para que en forma independiente señalen los temas más importantes que afectan al futuro del país.

(Fuente: Basquet Plus)


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR