Todo lo que necesitás saber al instante
Monte: denuncian ola de robos en casi todas las casas de una cuadra
BARRIO DUFAUR. Blanco elegido por los delincuentes en Monte Hermoso.
08.10.2017 | 18:55

Un grupo de vecinos que residen en su mayoría en Bahía Blanca y tienen una segunda vivienda en Monte Hermoso denunciaron que, en las últimas horas, éstas últimas fueron visitadas por delincuentes.

Se trata de los propietarios de los inmuebles que comprenden la cuadra de calle Chascomús al 700 del barrio Dufaur, quienes refirieron que entre la noche del miércoles y las primeras horas del viernes habrían sido blanco de los ladrones.

Una de las damnificadas es Laura Scoppa quien, en diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24, confirmó las versiones que indicaban el raid de los malvivientes por el sector.

"Fuimos a Monte el viernes a la noche, llegamos a casa y nos encontramos con la reja rota y la puerta forzada", describió Scoppa.

Además, lamentó que "es más lo que rompen que lo que se llevan. Te revuelven toda la casa y en mi caso se llevaron sábanas, frazadas, acolchados. A mi vecina de enfrente le entraron y a la que da a la parte de atrás de mi domicilio también".

Por último, confirmó que son cerca de una decena de casas las violentadas y que muchas están con sus puertas abiertas ya que sus dueños no concurrieron aún a visitarlas ya que son personas que suelen ir en temporada estival.

EL LUGAR DE LA NOTICIA


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR