Todo lo que necesitás saber al instante
Federal A: se suspendió Cipolletti-Villa Mitre por graves incidentes
INCIDENTES. La parcialidad local y su comportamiento obligaron a suspender el partido. (Cipo Pasión)
08.10.2017 | 17:29

El partido que disputaban Cipolletti y Villa Mitre por el Federal A fue suspendido a los 40 minutos del primer tiempo a raíz de los incidentes ocurridos en la tribuna local, situación por la cual el árbitro del partido -Lucas Novelli Sanz- detuvo las acciones.

En la previa al encuentro hubo corridas y disturbios entre la violenta parcialidad del dueño de casa. A los 14 minutos de juego una botella arrojada desde la hinchada le pegó en la cabeza al arquero bahiense Facundo Tavolieri.

Se reanudó tres minutos más tarde pero volvieron los tumultos en la tribuna y, por falta de garantías, no hubo más. El Consejo Federal deberá reprogramar, luego de evaluar el informe del árbitro.

Sansinena no logra hacer pie y sumó una dolorosa derrota en su camino por el certamen a manos de Independiente de Neuquén por 2 a 1 en un encuentro disputado en General Daniel Cerri.

Los goles de la escuadra visitante llegaron por intermedio de Leandro Dómini y Mario Ávila, mientras que la igualdad parcial del anfitrión la anotó Mariano Mc Coubrey, el máximo artillero de la campaña.

Posiciones: Ferro 8 puntos, Villa Mitre, Independiente y Alvarado 7, Rivadavia 6, Cipolletti 5, Deportivo Roca 4, cierran Deportivo Madryn y Sansinena con 2 unidades.

POR EL FEDERAL B

En la cuarta categoría del fútbol argentino y luego del empate de ayer de Bella Vista frente a Embajadores como visitante, los tres elencos de la Liga del Sur se presentaron esta tarde.

Tiro igualó 2 a 2 como visitante con Belgrano de Santa Rosa. Bruno Díaz y Franco Madarieta convirtieron para el "aurivioleta", mientras que para el local lo hicieron Maximiliano Blanco y Claudio Ortíz.

Lo propio hizo Huracán en condición de huésped frente al Deportivo Villalonga, aunque 1 a 1. Para el "globo" anotó Lucas Machaín, mientras que la conquista del dueño de casa llegó por intermedio de Emerson Abbate.

Por último, fue nueva derrota de Liniers, también lejos de casa y, en este caso, 2 a 0 a manos de Ferro de Olavarría. Gritaron los únicos tantos del juego Jonathan Penna y Octavio Bianchi.

Posiciones: Huracán 23 puntos, Racing 22, Bella Vista 21, Ferro y Embajadores 20, Tiro 16, All Boys y Liniers 14, Deportivo Villalonga 13, cierra Belgrano con 12 unidades.

EN LA LIGA DEL SUR

Pese al pesado estado en los campos de juego, se pudo completar la décima fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur con los tres cotejos que restaban de una programación que comenzó el sábado y continuó ayer.

Los resultados fueron los siguientes: Sporting 2 (Leonel Cuitiño y Germán Durand)-Bella Vista 0. Pacífico de Cabildo 0-Rosario 3 (Franco Bocca, Nicolás Achigar e Iván Mesa) y Olimpo 0-San Francisco 0.

Posiciones: Villa Mitre 26 puntos, Sporting 19, Rosario 18, Liniers 17, Olimpo 16, Comercial 14, Bella Vista 12, Huracán 10, Pacífico, San Francisco, Sansinena, Pacífico de Cabildo y La Armonía 9, Libertad 8, cierra Tiro Federal con 6 unidades.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR