Todo lo que necesitás saber al instante
Video exclusivo: La Brújula 24 cara a cara con el femicida de Villa Mitre
Saucedo se negó a declarar ante la Justicia.
05.10.2017 | 14:45

Esposado, con la mirada perdida y esperando para presentarse ante el fiscal Mauricio Del Cero, Mario Saucedo enfrentó el micrófofono de LA BRÚJULA 24.

El periodista Germán Sasso logró acercarse al único acusado por el crimen de Mónica Giselle Esteban, ocurrido el viernes pasado en su casa de Villa Mitre.

Con evasivas, Saucedo se negó a dar declaraciones -lo mismo haría después frente al agente fiscal-, y cuando se le indicó que varias de sus ex lo habían tildado de violento, aseveró: "Nada que ver". 

Mirá el video: 

"EL MISMO ABOGADO QUE CUCHÁN"

Cabe recordar que esta mañana, minutos antes del arribo a Bahía del femicida, Del Cero confirmó que se han reunido pruebas muy importantes para la causa. Y contó un pedido especial que hizo Saucedo.

"Ya son tres las ex parejas del acusado que se presentaron en Fiscalía. Incluso una de ellas confesó que estuvo hablando con él mientras duró su viaje a Chaco e hizo ciertas manifestaciones, como por ejemplo aceptar haberla matado y pedir un abogado, el mismo que defendió a Cuchán", destacó el fiscal.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR