Todo lo que necesitás saber al instante
Olimpo perdió 2-0 ante Unión y volvió a zona de descenso
Lucas Gamba celebra el segundo tanto de Unión (Foto: Clarín)
29.09.2017 | 19:50

Olimpo perdió esta tarde ante Unión de Santa Fe, por 2-0 en un partido que se está disputando en el estadio 15 de Abril y que corresponde a la quinta fecha de la Superliga.

El partido fue transmitido en directo por La Brújula 24, con los relatos de Diego Vita y los comentarios de Leandro Grecco.

Con este resultado, el aurinegro, que apenas cosechó uno de los primeros quince puntos puestos en juego en el certamen, volvió a zona de descenso directo. El elenco de Bahía quedó por debajo de Temperley, quien aún adeuda su partido de la quinta fecha.

Olimpo tuvo un flojo primer tiempo en el que se vio ampliamente superado por su rival. Si el Tatengue no se puso en ventaja fue por la impresición a la hora de la definición. La más clara la tuvo el uruguayo Diego Zabala a los 18 minutos, cuando no pudo definir ante la salida de Gabbarini.

Más allá de la floja imagen, el equipo dirigido por Mario Sciaqua tuvo su chance mediante Luis Vila, pero el tanto del tornquistense fue anulado por posición adelantada.

En el segundo tiempo llegaron dos baldazos de agua fría prácticamente consecutivos.

A los 32 segundos, Franco Soldano recibió una exquisita habilitación y le reventó el arco a Gabbarini para establecer el 1-0. Todo Olimpo protestó tras el tanto, porque entendieron que existió una falta anterior al tanto.


El gol de Soldano


Olimpo siguió sin reaccionar y Unión casi establece el 2-0 a los 5 minutos, mediante un tiro libre de Bruno Pittón que finalmente dio en el poste.

Sin embargo, a los 8 minutos, Lucas Gamba definió una gran contra del elenco santafesino para establecer el 2-0.


El tanto de Lucas Gamba


Sciaqua intentó cambiarle la cara al equipo con las modificaciones, pero Olimpo siguió siendo un equipo con pocas ideas y muy caído anímicamente.

Ahora, Olimpo tendrá un largo descanso hasta su próxima presentación, que será el lunes 9 de octubre ante Huracán, en el Roberto Carminatti.

 

El aurinegro llegó en taxi

 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR