Todo lo que necesitás saber al instante
Angelici habló de la goleada de River ante Wilstermann: "Parecía un equipo amateur"
Daniel Angelici se mostró sorprendido por el rendimiento del equipo boliviano
25.09.2017 | 21:35

El presidente de Boca, Daniel Angelici, no eludió la polémica sobre el pase de River a semifinales de la Copa Libertadores con el 8-0 a Jorge Wilstermann, que hoy quedó en el candelero después de que el presidente del club boliviano anunciara una investigación sobre sus jugadores.

"La verdad es que no vi todo el partido. Tenía un compromiso y cuando puse la tele, River ya estaba ganando 4-0. Después vi un rato del segundo tiempo, unos 20 minutos. Y si bien River tiene buenos jugadores, el otro equipo parecía un equipo amateur", aseveró Angelici en diálogo con Radio Rivadavia.

"Me sorprendió cómo jugó el Wilstermann. Por algo llegó a los cuartos de final de la Copa. Y no es común que a uno le hagan ocho goles y menos en una instancia tan importante de la Libertadores. Pero bueno, hay días en los que no te sale nada. Y fue una noche en la que a River le salió todo", intentó explicar el dirigente.

Además, si bien reconoció que Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto están entre los mejores técnicos del fútbol argentino, bancó sin dudar: "Si tuviera que elegir a uno, lo elegiría una y mil veces a Guillermo".


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR