× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Detuvieron a dos menores de 15 años que transitaban en una moto robada
El operativo se llevó a cabo esta tarde en El Saladero

Detuvieron esta tarde a dos menores de 15 años, quienes transitaban por Ingeniero White en una moto que había sido robada horas antes.

Más allá del corto plazo entre el robo y la detención, los delincuentes juveniles ya le habían quitado la patente y varios de los plásticos a la Zanella modelo ZB110 que le había sido sustraída a Yésica Babler, quien no había realizado la denuncia correspondiente.

El operativo, dispuesto por la Comisaría Tercera, a cargo del comisario Nicolás Juárez, se estaba llevando a cabo en el barrio Saladero, aunque los malvivientes fueron interceptados en calle Amancio Alcorta al 2300.

Al notar la presencia policial, los menores intentaron escapar y dejaron el vehículo en un terreno baldío.

Luego, a pocos metros del lugar, se secuestraron otros dos ciclomotores, un motor y plásticos varios, entre los cuales se encontraban los que habían sido sustraídos de la unidad perteneciente a Babler.

En tanto, la otra moto encontrada había sido robada la semana pasada. Los dos menores fueron puestos a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, acusados de Hurto de Ciclomotor y luego entregados a sus padres.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)