Todo lo que necesitás saber al instante
"Es muy triste llegar a esto", lamentó el jugador atacado por barras de Sporting
Juan Manuel Gómez fue cobardemente atacado por barras de Sporting. (Facebook)
18.09.2017 | 13:15

Juan Manuel Gómez, el jugador del Club Rosario Puerto Belgrano que fue atacado por barras de Sporting en la ciudad de Punta Alta luego del clásico en que el marcó el gol del triunfo, lamentó lo ocurrido en diálogo con LA BRÚJULA 24 y dijo que "es muy triste llegar a esto".

Indignado, Gómez contó en "El Deportivo 24" que fue abordado en su casa por un grupo de cinco "hinchas" alrededor de las 21:30, cuando estaba por entrar su camioneta al garaje. "Se me abalanzaron y empezaron a tirar piedras y ladrillos. Me decían que me bajara y se me colgaban de las puertas", recordó. 

"En la cancha no me hacían dicho nada, creo que se pueden haber enojado por como grité el gol. La verdad que tuve miedo, es lógico, solamente pude atinar a dar marcha atrás e irme de ahí. Espero que no vuelva a pasar algo así", señaló. 

Cabe recordar que Rosario Puerto Belgrano le arrebató el partido a Sporting en condición de visitante. Por la octava fecha del torneo Clausura Daniel Roa de la Liga del Sur, se impuso 2 a 1. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR