Todo lo que necesitás saber al instante
Los colectiveros de Punta Alta realizaron un paro sorpresivo por el estado de las calles
Las dos compañías de colectivos de Punta Alta realizaron un sorpresivo paro (foto: Puntanoticias)
14.09.2017 | 18:10

Las empresas Compañía Puntaltense S.A. y Compañía Belgrano S.A. de Punta Alta llevaron a cabo hoy una sorpresiva medida de fuerza ante el pésimo estado en la que quedaron algunas calles luego de las lluvias registradas durante el último fin de semana.

Las quejas de los colectiveros se habían hecho sentir durante el transcurso de la semana, ya que algunas de las unidades habían sufrido inconvenientes para transitar por ciertos sectores del barrio Laura e incluso, algunos se habían quedado encajados.

Es más, muchos de los colectiveros decidían resumir el recorrido para evitar esas arterias, dejando a decenas de pasajeros a pie.

Ante las quejas permanentes que recibían de parte de los usuarios, Omar Plótequer, vocero de los trabajadores, decidió recorrer esas calles y volvió a tener problemas, por lo que decidió convocar a los choferes de ambas empresas y realizar un par para reclamar el arreglo de esas calles.

Una vez conocida la medida, representantes de las dos compañías y los choferes tuvieron una reunión con Rubén González, director de Tránsito rosalenio, tras la cual decidieron levantar el paro.

Sin embargo, el el municipio multó a las dos empresas por realizar un paro sin previo aviso.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR