Todo lo que necesitás saber al instante
Noche de copas: victorias de Boca y San Lorenzo y empate de Racing
Benedetto sigue de racha goleadora para Boca (foto: MinutoUno)
13.09.2017 | 22:10

Boca Juniors, sin mostrar su mejor faceta, derrotó 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el Malvinas de Mendoza, en el encuentro que ambos disputaron por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Darío Benedetto, a los 15' ST, anotó de penal el único tanto del partido, lo que significó el pasaje a octavos de final del torneo para el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Boca se medirá en octavos de final ante Rosario Central. Este partido, con fecha tentativa para el 27 de septiembre, podria jugarse en Mendoza.

Por su parte, San Lorenzo le sacó una buena ventaja a Lanús, al vencerlo, de local, por 2-0 en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Nicolás Blandi en dos ocasiones (el segundo de penal) fue el autor de las conquistas que le dan cierta tranquilidad al elenco dirigido por Aguirre.

El encuentro de vuelta se llevará a cabo en la cancha del Granate, el próximo jueves 21 de septiembre.

 

Racing rescató un empate

En una prueba de fuego contra un rival de peso, Racing logró un positivo empate ante Corinthians en Brasil y espera confiado por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Tras comenzar perdiendo por el tanto de Maycon a los 29 minutos de partido, la Academia logró la igualdad 1-1 final por intermedio de Enrique Triverio a los 28′ del complemento.

La revancha se disputará el próximo miércoles 20 de septiembre, en el Cilindro de Avellaneda. El encuentro comenzará a las 21:45 y a Racing le alcanzará incluso empatando 0-0 para acceder a la siguiente instancia de la Copa.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR