Todo lo que necesitás saber al instante
Lago recibió el premio “Club del Presidente” otorgado por Chevrolet
Para la distinción llegó a la ciudad el CEO de Chevrolet para Argentina y Brasil.
13.09.2017 | 19:13

Con una vasta trayectoria en el mercado comercializando la marca Chevrolet y siendo uno de los concesionarios más prestigiosos del interior del país, Lago fue reconocida por General Motors Argentina por su desempeño durante el 2017.

Cada año, la automotriz de origen estadounidense premia al mejor desempeño de la red de concesionarios Chevrolet, evaluando las áreas de servicio al cliente, capacitación al personal e instalaciones, índices de ventas, postventa, planes de ahorro, entre otros.

A través de este programa anual de evaluación y calificación son seleccionados quienes hayan obtenido el mayor puntaje en todas las categorías. Así, Lago recibe por octavo año consecutivo el reconocimiento al mejor desempeño denominado "Club del Presidente"

El propio presidente de General Motors de Argentina y Brasil, Carlos Zarlenga, fue quien entregó la distinción en manos de Luis Gallego el presidente de Lago SA.

También fueron reconocidos empleados de la concesionaria. Luego las autoridades de la compañía internacional recorrieron el flamante taller de chapa y pintura que la empresa ya puso al servicio de sus clientes.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR