Todo lo que necesitás saber al instante
Liga del Sur: victorias de Sporting, Olimpo y Pacífico de Bahía Blanca
Mauro Sabatini anotó uno de los tantos de Sporting (Foto: Puntanoticias)
13.09.2017 | 18:45

Sporting venció esta tarde a Libertad por 3-0 y escaló al segundo puesto del torneo Clausura de la Liga del Sur, tras completarse esta tarde la séptima fecha. 

El rojinegro se impuso con tantos de Mauro Sabatini, Luis Acosta, Emanuel González para llegar a los 15 puntos, la misma cantidad que reúne Liniers, aunque con un partido menos. El líder es Villa Mitre con 17.

En tanto, Olimpo goleó 5-2 a Tiro Federal y quedó a 3 del único puntero del certamen. Gerónimo Nieto (2), Sergio Alecha, Juan Viera y Santiago Acosta marcaron para el aurinegro, mientras que Franco Madarieta y Facundo Germani descontaron para el aurivioleta.

Además, Pacífico de Bahía le ganó el duelo a su homónimo de Cabildo por 3-1. Lucas Rivas, Nicolás Ledesma y Ezequiel Nanco fueron los autores de los tantos para los bahienses, mientras que Federico Iñón anotó para los cabildenses.

El único empate del día fue el registrado entre Rosario y La Armonía (2-2), con el dato saliente de que los puntaltenses alcanzaron la igualdad gracias a la conquista de Alejandro López Rueda, a los 52 minutos del tramo complementario.

Para Rosario también marcó Iván Mesa, mientras que Mauricio Villalobos y Juan Usuldinger habían adelantado en un par de ocasiones a los velezanos.

Las posiciones: 1) Villa Mitre, 17 puntos; 2) Liniers y Sporting, 15; 4) Olimpo, 14; 5) Comercial, 13; 6) Rosario, 11; 7) Bella Vista 9; 8) Sansinena y Pacífico (BB), 8; 10) Pacífico de Cabildo y La Armonía, 6; 12) Huracán y San Francisco, 4 y 14) Libertad y Tiro Federal, 2.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR