Todo lo que necesitás saber al instante
El intendente Uset participa de un encuentro en La Plata para definir obras prioritarias
OBRAS. Funcionarios de la gobernación analizan junto a Intendentes el avance de las obras para la zona.
13.09.2017 | 15:01

El Intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, participará en la sede de la Gobernación de una reunión de trabajo junto a sus pares de la sexta sección electoral y legisladores, a fin de abordar el avance del plan de obras públicas con financiamiento del Fondo de Infraestructura Municipal.

Conforme a la indicación de la propia gobernadora María Eugenia Vidal, "Obra que se anuncia, se ejecuta. Obra que se ejecuta se termina", principal carta de presentación de la gestión de Cambiemos y llave de cara a las elecciones de octubre venidero.

Los intendentes serán recibidos por el jefe de Gabinete, Federico Salvay y del subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, principales armadores políticos junto al ministero de Gobierno Joaquín De la Torre y su par de Infraestructura Roberto Gigante.

Participarán, además, de los legisladores por el oficialismo la coordinadora de gestión de Obras Públicas, Laura Aprille.

Se repasará en el transcurso del encuentro el estado general de la obras, en especial el nivel de certificación y avance de ejecución. Además cada jefe comunal remitirá a través de una carpeta cuáles son las obras más prioritarias en el corto plazo.

 Uset habría elevado entre estas prioridades la realización de obras de cordón cuneta, asafalto  y pluviales en sectores clave de la ciudad, afectados en el último tiempo por las fuertes precipitaciones.

De esta reunión, no participará, en tanto, el intendente bahiense Héctor Gay, quien ya tenía previsto viajar el próximo viernes para formar parte del foro de intendentes de Cambiemos, en San Isidro, que encabezará la Gobernadora María Eugenia Vidal.

 

Fuente: El Rosalenio y LB24


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR