Todo lo que necesitás saber al instante
Mauricio Macri: "Debemos decirnos la verdad y asumir que tenemos muchos problemas de pobreza"
MACRI. El Presidente visitó Santiago del Estero y estuvo con Margarita Barrientos.
13.09.2017 | 13:25

El presidente Mauricio Macri estuvo esta mañana en Santiago del Estero y junto a parte de su gabinete y la gobernadora de la provincia, Claudia Ledesma, dejó inaugurados el acueducto Quimili-Los Juries, enmarcado dentro del Plan Belgrano , y un comedor de Margarita Barrientos en Añatuya, de donde es oriunda, a 200 kilómetros de la capital santiagueña.

Luego de la bendición de un sacerdote y de las palabras de bienvenida de Barrientos en la inauguración del comedor-albergue que lleva el nombre de su recientemente fallecido esposo, Isidro Antúnez, Macri dio un breve discurso en el que afirmó: "Los argentinos somos solidarios, somos buena gente y queremos tirar todos juntos del carro".

"No estamos condenados a nada. Cada uno, aportando su granito de arena, puede construir su propia historia. Hoy es este hogar, después un polideportivo, las cloacas para Añatuya y un montón de obras que estamos haciendo junto a la gobernadora", sostuvo el presidente, en una muestra de buena sintonía con la mandataria provincial.

"Lo central y fundamental es decirnos la verdad. Eso es lo que construye, aunque duela. Tenemos muchos problemas de pobreza y, por decirnos la verdad, los empezamos a corregir", agregó el Presidente.

El Presidente estuvo acompañado de la primera dama, Juliana Awada, y de los ministros Rogelio Frigerio (Interior), Carolina Stanley (Desarrollo Social) y Guillermo Dietrich (Transporte). 

Estuvo siempre junto a la gobernadora santiagueña Claudia Ledesma y su esposo, el senador nacional y ex gobernador Gerardo Zamora, de buen dialogo con Balcarce 50 e importante en la aprobación de leyes en el comienzo de la gestión macrista con los votos de senadores y diputados santiagueños.

Fuente: La Nación


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR