Todo lo que necesitás saber al instante
Columna de espectáculos: el rating llegó con sorpresas
13.09.2017 | 10:33

Pablo Montagna, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, contó que la última medición del rating de la TV vino con "sorpresa". 

En su habitual columna del programa "Tal cual es", el profesional explicó que en la noche del martes, "Golpe al corazón" se convirtió en lo más visto del día, ganándole a "Las Estrellas" y a "ShowMatch".

"La tira que protagoniza Estevanez, que es más de lo mismo, midió 15.8 puntos,"Las Estrellas" 15.6, "El Sultán" 15.3 y ShowMatch 15", graficó Montagna. 

"Los números igual son muy parejos. Yo celebro que los dos primeros sean ficciones y que sean argentinas, pero no deja de ser sorpresivo que al programa de Marcelo -Tinelli- no haya estado en el podio", sintetizó "El Agente".

Además, el columnista se refirió al nuevo proyecto del bahiense "Radagast", que grabará en vivo para Netflix el próximo 26 de septiembre en el Teatro Astral.

"En menos de doce horas hubo más de cinco mil personas que quisieron conseguir su ticket, así que demás está decir que será un éxito", comentó el periodista. 

Y remarcó que en el espectáculo del showman local participarán Sebastián Wainraich, Malena Pichot, Lucas Lauriente, Fernando Sanjiao y Luciano Mellera.

Por último, Montagna palpitó el debate de candidatos porteños que se dará en la pantalla de TN de cara a las próximas elecciones. 

"Será el 1 de octubre y ya están confirmadas las presencias de Lilita Carrió, Daniel Filmus y Martín Lousteau", sintetizó.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR