× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Tendría que haber reaccionado de otra manera", se lamentó la víctima de un exhibicionista
Micaela sufrió la indeseable visita de un depravado.

Micaela es la cajera que el domingo fue víctima de un exhibicionista que le mostró los genitales y quedó registrado en una cámara de seguridad del comercio. Hoy, en LA BRÚJULA 24 pidió a las madres del sector tener cuidado con sus hijos porque "este loquito sigue suelto", y se lamentó por no haber reaccionado.

En diálogo con el programa "Bahía Hoy", la empleada de Carnicería Carlitos de calle Sócrates al 2.600, recordó que el indeseable cliente ingresó a comprar como cualquier otra persona, y que desde un principio intentó que sus compañeros se distrajeran para quedarse solo con ella.

"Pidió un corte que no teníamos y le dijo a los chicos que fueran atrás a buscar. Pero al final se le ofreció otra cosa y aceptó", contó Micaela. Y agregó: "Al final, cuando le quise dar el vuelto, sacó sus partes como si nada adelante de la caja registradora".

"Me quedé helada porque me tomó por sorpresa, no me salió gritarle ni nada. Hubo muchos comentarios que me recriminaban no haber hecho nada, pero hay que estar en esa situación, te sentís desprotegida. Igual, tendría que haber reaccionado de otra manera", refirió con indignación la trabajadora.

Además, mostró su preocupación por lo que pueda llegar a pasar en el futuro. Y más teniendo en cuenta que a pocos metros de la carnicería hay una escuela primaria. "Yo le pido a las madres que estén prevenidas".



Te puede interesar


Ver comentarios (0)