Todo lo que necesitás saber al instante
Estuvo preso por una entradera hace dos semanas y anoche volvió a robar
DETENIDO. Lo descubrieron cortando las sogas que atan la lona al acoplado.
12.09.2017 | 06:51

Carlos Axel Gorosito, de 27 años, quien fuera detenido semanas atrás luego de una violenta entradera en la casa de una conocida periodista bahiense, volvió a quedar tras las rejas en la última madrugada por intentar robar elementos de un camión estacionado en Chubut al 1.500.

Fuentes policiales consultadas por la LA BRÚJULA 24 indicaron que Gorosito fue capturado minutos antes de la 1 y que fue el propietario del rodado, Héctor Omar Dura, quien aportó la descripción física del malviviente a los efectivos que lograron atraparlo a pocas cuadras del lugar del hecho. 

ENTRADERA 

La periodista Fabiola Buosi, su esposo y sus dos hijos fueron víctimas la mañana del 28 de agosto de una entradera en su vivienda de Posta Rolando al 2.500.

En aquella oportunidad, Fabiola fue abordada por dos delincuentes en el patio y la obligaron a entrar. Su marido atinó a abrir la puerta del frente y otros dos malvivientes lo interceptaron. Lo golpearon, también lo hicieron ingresar por la fuerza al inmueble y una vez adentro, los ataron a todos.

Todos los asaltantes estaban vestidos de negro y con los rostros cubiertos. Se llevaron plata, electrodomésticos, ropa y el auto de la familia. "Sabían lo que hacían", había contado la profesional. 

PRIMERA CAPTURA DE GOROSITO

Un día después del robo, la policía allanó un inmueble de calle La Pinta al 900 y detuvo a Carlos Axel Gorosito, al que se acusó por el delito de encubrimiento agravado. 

En el lugar se encontró el Volkswagen Bora de la familia de Fabiola con el que los ladrones huyeron tras el asalto, armas, un handy con frecuencia policial y demás elementos vinculados al robo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR