Todo lo que necesitás saber al instante
Paulo Dybala: "Es un poco difícil jugar con Messi"
"Soy yo el que debo adaptarme", dijo La Joya
11.09.2017 | 22:21

El sorteo de la Champions League quiso que de entrada se crucen dos grandes equipos del Viejo Continente, por lo que la fase de grupos tendrá un partidazo este martes en el Camp Nou: Barcelona vs. Juventus.

El equipo de Messi y compañía hará su debut en el grupo 4 ante la Juve de Dybala e Higuaín. Es por eso que este lunes por la tarde la Joya habló en conferencia de prensa y manifestó su deseo de obtener un buen resultado para la Vecchia Signora.

Pero la sorpresa se dio cuando Dybala habló de lo que siente al jugar al lado de Messi en la Selección."Va a parecer raro lo que voy a decir. Es un poco difícil jugar con Messi en Argentina porque jugamos en la misma posición", explicó la Joya.

Luego del temblor por las declaraciones, la Joya aclaró que él tiene que mejorar. "Soy yo el que debo adaptarme algo más a él y hacerlo sentir bien en la cancha".

"Afortunadamente puedo jugar con Messi en Argentina y eso es un gran placer. Poder entrenar y jugar con él en la Selección sin duda me ayuda a mejorar y crecer", expresó el cordobés.

Y agregó: "¿Acercarme a Messi y Cristiano? No es fácil, intentaré hacerlo lo antes posible". "Estoy muy contento por jugar en la Juventus y vestir un dorsal lleno de historia como el 10, quiero intentar hacer un buen partido, dar el máximo y ayudar a los compañeros en todos los aspectos", sostuvo la Joya.

Y agregó: "Me siento muy bien, pero más que mi rendimiento, lo más importante es el rendimiento del equipo". "El Barcelona ha perdido a un jugador importante como Neymar, pero sigue siendo el Barcelona", analizó sobre la salida del crack brasileño al PSG. Y para finalizar destacó el nivel del ex Boca, Rodrigo Bentancur: "Me ha sorprendido, es joven, tiene gran calidad y tengo una óptima relación con él".

 

(Fuente: Olé)


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR