Todo lo que necesitás saber al instante
Huracán no levanta cabeza en el Federal B: cayó 2 a 1 en Olavarría
DERROTA. Huracán volvió a dejar puntos en el camino.
09.09.2017 | 17:26

Huracán no logra recuperarse y, luego de un comienzo brillante, parece haber perdido la fórmula que lo llevó a ser uno de los mejores equipos del torneo Federal B.

Esta tarde cayó 2 a 1 frente a Racing de Olavarría como visitante. Federico Miño y Ordozgoyti anotaron las conquistas del vencedor, mientras que Alan Nungeser logró la igualdad transitoria.

De este modo, el elenco de la ciudad del cemento alcanzó en la cima al "globo" de Gustavo Echaniz. Mañana, 15:30, juegan: Bella Vista-Liniers, All Boys-Ferro y Embajadores-Belgrano y a las 16 chocan Deportivo Villalonga-Tiro.

Posiciones: Racing y Huracán 17 puntos, Tiro y Bella Vista 13, Embajadores y All Boys 12, Ferro 9, Belgrano, Liniers 7, cierra Deportivo Villalonga con 5 unidades.

POR LA LIGA DEL SUR

Comenzó esta tarde la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur con tres encuentros, de los cuales dos fueron victoria para el visitante y el restante fue empate.

Villa Mitre venció 2 a 1 a San Francisco. Santillán y Vega marcaron para el vencedor, mientras que Mora descontó para el derrotado. Los otros resultados: Sansinena 0-Comercial 1 (San Martín) y Bella Vista 2 (Suárez e Intervado)-Liniers 2 (Valcarcel y Pedraza).

Mañana a las 15:30 juegan: Pacífico-Pacífico de Cabildo, Libertad-Sporting y Rosario-La Armonía. El lunes completan Tiro-Olimpo.

Posiciones: Villa Mitre 17 puntos, Liniers 15, Comercial 13, Sporting 12, Olimpo 11, Rosario 10, Bella Vista 9, Sansinena 8, Pacífico de Cabildo 6, La Armonía y Pacífico 5, San Francisco y Huracán 4, cierran Tiro Federal y Libertad con 2 unidades.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR