Todo lo que necesitás saber al instante
Detienen en Necochea a la madre del bebé abusado en Tres Arroyos
MARCHA. Piden justicia por el bebé golpeado y abusado. (LU24)
09.09.2017 | 14:27

La madre del bebé que fuera golpeado y abusado en Tres Arroyos fue arrestada ayer en Necochea, luego del pedido de detención que había sido solicitado oportunamente por el fiscal Gabriel Lopazzo.

Así lo informó a Diario 3 el titular de la Jefatura Departamental de Policía, comisario José Luis Agüero, en un procedimiento policial conjunto entre efectivos de la localidad balnearia y de la ciudad donde se produjo el aberrante hecho.

Cabe recordar que apenas conocido el hecho, había sido aprehendido un joven de 21 años, principal y único sospechoso de los vejámenes contra la criatura que permaneció algunos días internada.

Días atrás, el mismísimo ministro de Seguridad Cristian Ritondo se había referido al caso durante su visita a Tres Arroyos de días atrás, junto con su par de Justicia Gustavo Ferrari, durante el acto de entrega de diez móviles policiales.

En tal sentido, el comisario Pablo Rigo -titular de la Policía Comunal- admitió en LA BRÚJULA 24 FM 93.1 que: "Este es un caso que como padre uno no quiere recordar en su carrera".


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR