Todo lo que necesitás saber al instante
Olimpo se recuperó y terminó igualando 1-1 ante Independiente
Olimpo dejó una buena imagen en su debut de local
08.09.2017 | 23:10

Olimpo empató esta noche 1-1 ante Independiente, en lo que fue su estreno de local en la Superliga. Leandro Fernández abrió la cuenta para el visitante, a los 34 minutos del segundo tiempo, mientras que Luis Vila, a los 25 de la complementaria, estableció la paridad.

El encuentro, correspondiente a la segunda fecha, lo viviste a través de La Brújula 24, con los relatos de Diego Vita y los comentarios de Joaquín Alvarez Bayón.

El elenco bahiense tuvo un buen arranque, dominando a su rival y generando varias chances de gol frente al arco defendido por Martín Campaña.

Pero un descuido y una buena definición de Leandro Fernández marcaron la diferencia. La defensa no pudo despejar un remate desde afuera del área y el exdelantero de Godoy Cruz giró y ante la salida de Gabbarini, definió de emboquillada para el 1-0 parcial.

En el segundo tiempo, Olimpo siguió intentando, más allá de la salida de Tomás Costa, el encargado de generar fútbol en el local.

Sin embargo, a los 25, llegó un bochazo desde el fondo que encontró habilitado a Luis Vila. El tornquistense se deshizo de su marcador y ante la salida de Campaña, definió de cachetada estableciendo la igualdad.

En el tramo definitivo, Gabbarini se convirtió en la gran figura del encuentro salvando el punto para el conjunto bahiense.

A los 40 minutos, Jonas Gutiérrez desbordó por la derecha, tiró un centro rasante que Meza logró conectar, pero el "1" con una reacción sensacional logró tapar y mantener la paridad.

Dos minutos más tarde, el arquero del aurinegro sacó al corner y con la punta de sus dedos un remate de Martín Benítez.

Y para completar tres tapadas fundamentales, el ex Independiente logró desviar un tiro desde afuera del área de Ezequiel Barco.

Lo mejor del partido


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR