Todo lo que necesitás saber al instante
Liga del Sur: Villa Mitre venció a Rosario y es único puntero
LIGA DEL SUR. Villa Mitre superó a Rosario por 4 a 2 en El Fortín.
02.09.2017 | 17:28

En el inicio de la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga del Sur, ganaron Sporting, Villa Mitre, La Armonía y Pacífico de Cabildo. Además, empataron Comercial y Bella Vista en el puerto.

En primer turno, Sporting goleó por 4 a 0 a Tiro Federal en el estadio Enrique Mendizábal. Emanuel González, Marco Rosas, Mauro Sabatini y Germán Durand, de penal, convirtieron para el rojinegro que sumó y se acercó a la cima.

Todas las miradas estaban puestas en El Fortín. Si Villa Mitre ganaba, era el único líder hasta que juegue Liniers. Y el tricolor superó a Rosario por 4 a 2. Gastón Santillán y Leonardo López, en tres ocasiones uno de penal, señalaron para el tricolor; mientras que Nicolás Achigar, ambos de penal, lo hizo para el francés, que terminó con diez por la expulsión de Francisco Gómez.

En Ingeniero White, Comercial y Bella Vista igualaron 1 a 1. Matías Medina marcó para el portuario; mientras que Juan Pablo López empató para el gallego.

Por otro lado, en Don Bosco al 2200, La Armonía le ganó a Libertad por 3 a 2. El velezano ganaba 3-0 con tantos de Lucas Irusta, Nicolás Millán y Jonathan Bravo de Laguna. Pero el milrayitas se acercó con goles de Juan Enrique Gutiérrez y Mariano Orsi. Fueron expulsados Brian Ríos en los de Villa Rosas y Lucas Irusta en el local.

Por último, en Cabildo, Pacífico superó por la mínima a Huracán con gol de Gastón Fidalgo.

Mientras que el domingo, desde las 15.30, jugarán Olimpo y Pacífico, en La Armonía.

Por último, el lunes a la misma hora, Liniers cerrará en el Doctor Alejandro Pérez ante San Francisco.

Posiciones: Villa Mitre 14 puntos; Liniers 13 ; Sporting 12; Rosario 11; Comercial 10; Sansinena y Bella Vista 8; Olimpo 7; Pacífico de Cabildo 6; La Armonía 5; Pacífico de Bahía y Huracán 4; San Francisco 3; y Tiro Federal y Libertad 2.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR