Todo lo que necesitás saber al instante
Muestras de solidaridad con el equipo de La Brújula 24
Custodia policial en el ingreso a La Brújula 24.
01.09.2017 | 10:05

Los ataques al edificio de LA BRÚJULA 24 e intimidaciones sufridas por el periodista Germán Sasso y todos los integrantes de nuestro staff no pasaron desapercibidas. Desde diversos ámbitos están llegando muestras de apoyo y solidaridad con el medio por graves episodios sucedidos en las últimas horas. 

A pesar de los embates de aquellos que pretenden silenciar la voz de la prensa comprometida, seguiremos adelante con nuestra tarea de informar y de denunciar. "No es grato tener que trabajar con custodia permanente, pero nada cambiará lo que hacemos", destacó Sasso.

Periodistas locales y nacionales, en tanto, se hicieron eco de la situación y hasta se pusieron a disposición de nuestro equipo. Lo mismo hicieron varios políticos y funcionarios de todos los órdenes, sin importar los colores ni el espacio al que representan.

Por caso, la gobernadora María Eugenia Vidal se comunicó personalmente con Sasso para manifestarle su apoyo y agradecerle por su trabajo y sus denuncias vinculadas al narcotráfico. "No están solos, nosotros estamos acá para cuidarlos. Estas peleas vale la pena darlas, a pesar de que en el proceso hay que atravesar momentos feos", resaltó, entre otros conceptos, la mandataria.

Y lo mismo hicieron el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, y de Justicia, Gustavo Ferrari, entre varios referentes del gobierno. 

REPUDIO DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Por iniciativa del legislador bahiense Santiago Nardelli, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó anoche un proyecto de resolución en repudio a las amenazas sufridas por Germán Sasso.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR