Todo lo que necesitás saber al instante
Violenta entradera en la casa de la periodista Fabiola Buosi
28.08.2017 | 09:26

La periodista Fabiola Buosi, su esposo y sus dos hijos fueron víctimas esta mañana de una violenta entradera en su casa de Posta Rolando al 2.500.

Minutos después de las 6, Fabiola fue abordada por dos delincuentes en el patio de su vivienda y la obligaron a entrar. Su marido atinó a abrir la puerta del frente y otros dos malvivientes lo interceptaron. Lo golpearon, también lo hicieron ingresar por la fuerza al inmueble y una vez adentro, los ataron a todos. 

"Evidentemente nos estaban esperando, somos una familia con horarios normales y deben haber pensado que teníamos dinero", relató la profesional en diálogo con sus ex compañeros del programa "Bahía Hoy", que se emite por LA BRÚJULA 24

Además, recordó que los malvivientes estaban todos vestidos de negro y con los rostros cubiertos. "Pedían plata, oro y cosas de valor", y contó que "se llevaron una suma que teníamos guardada por si nos pasaba algo así, electrodomésticos y ropa".

"Se fueron en nuestro auto -un Volkswagen Bora gris oscuro, patente HXX769-. Deben haber estado unos 40 minutos en total, sabían lo que hacían porquer vinieron preparados", explicó.

Escuchá el testimonio de Fabiola Buosi:


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR