× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Saldungaray: avanzan los trabajos para abrir un Mercado Comunitario
COMUNITARIO. El Mercado a punto de instalarse en Saldungaray. (Tornquist Municipio)

La apertura de un "Mercado Comunitario" en Saldungaray fue confirmada esta mañana por el intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, en LA BRÚJULA 24 FM 93.1, una iniciativa que por estas horas virtualmente revoluciona a la comarca serrana.

"Se está trabajando en la parte edilicia de una obra que era de Salamone. Ya compramos hornos y amasadoras y va a dar trabajo a entre 15 y 20 personas que estaban haciendo esta tarea en su casa. Aquí tendrán un mayor caudal de venta y podrán blanquear su situación", expuso Bordoni, en el programa "Bahía Hoy".

Luego, confirmó los datos de la persona que inicialmente proyectó la edificación donde se instalará el nuevo espacio: "El conocido arquitecto es el mismo que hizo el cementerio, la municipalidad y este edificio en el que funcionó hace muchísimos años un mercado, luego un depósito de Acción Social y ahora podemos llevar adelante un proyecto con mano de obra municipal para que las personas que lo ocupen puedan trabajar en óptimas condiciones".

"Lo principal es brindar un lugar para que la Cooperativa se pueda radicar y que por añadidura brinde una alternativa más en virtud del turismo y la creación de una marca propia. Estimamos que en un mes y medio más estará funcionando, aún queda la etapa de pintura y otros aspectos más", concluyó el jefe comunal.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)