× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Uset: "En Punta Alta estamos haciendo otra elección histórica"
USET. El intendente del partido de Coronel Rosales habló con LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

El intendente de Punta Alta, Mariano Uset, sentenció en LA BRÚJULA 24 FM 93.1 que Cambiemos realizó "una elección histórica" y que, si la tendencia se confirma, "tendremos la victoria".

"Nosotros no hicimos boca de urna, por lo tanto no tenemos datos de lo que pasó durante el día. Se están abriendo los sobres y las tendencias indican que estamos bien. Si bien somos cautos con los números, hay mucho optimismo de nuestra parte. Siguiendo con este ritmo, tendremos una victoria", manifestó Uset.

Luego, estimó un porcentaje de gente que se acercó a las urnas: "Por los números que manejamos hasta el momento, habrían participado de las PASO en Punta Alta casi el 80%. Nuestro primer candidato a concejal era Adrián Otero, quien en Bahía Blanca fue comisario y viene de una familia humilde".

"A pesar de ser una elección legislativa, creo que haremos un poquito de historia para lo que son las comparaciones con los anteriores comicios. Tenemos un equipazo desde la Nación hasta el último candidato a concejal suplente. Los vecinos del partido de Coronel Rosales ven el sacrificio en las obras, la salud y la oferta cultural", aseveró.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)