Todo lo que necesitás saber al instante
Se negó a declarar el guardiacárcel acusado de integrar una banda narco
VILLA FLORESTA. Se negó a declarar el guardiacárcel detenido en una causa de drogas.
11.08.2017 | 13:16

 

El guardiacárcel Carlos Stegman, detenido el miércoles pasado en medio de los más de 30 allanamientos realizados por la efectivos de la División de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca, por una causa que investiga la venta de drogas en Bahía Blanca y la zona, se negó a prestar declaración indagatoria ante el fiscal Jorge Viego.

Stegman está acusado de ingresar estupefacientes a la cárcel para uno de los internos y como la mayoría de los arrestados prefirió hacer uso de su derecho y guardar silencio.

Se espera que entre la tarde de este viernes y el lunes, cuando concluya la ronda de indagatorias, la mayoría de los involucrados sean trasladados a la Unidad Penal Nº 4 de nuestra ciudad para aguardar allí su futuro procesal.

Además, del agente del Servicio Penitenciario, en los procedimientos ordenados por los jueces de garantías Susana Calcinelli y Guillermo Mércuri terminaron detenidos Wisin Pérez, Katy La Paix, Esteban Flavio Fuentes, Hernán Vizintin, María Teresita Tomassi, Carolina Santos, Hernán Suárez, Jorge Negrete, Adrián Luis López, Emilio Eduardo Borquez, José Carlos Rodríguez, Katia Brenda Santana Vargas, Matías Gallo, Juana Guillermina Roda González y Diego Tourn.

También fueron aprehendidos los dominicanos Bido Junior y Yamarith González, a Benedicto Segundo Olivares Díaz y Oscar Ángel Eduardo Vallejos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR