Todo lo que necesitás saber al instante
Espectáculos: cómo será la mesa de Mirtha con Lanata en plena veda
11.08.2017 | 11:47

Pablo Montagna (@pablomontagna) analizó en su habitual columna del mundo del espectáculo por LA BRÚJULA 24 FM 93.1 las principales noticias de la farándula, donde hizo énfasis inicialmente a la importancia de que Abel Pintos se presente en River. "Será el primer cantante melódico argentino en ese estadio", destacó. Aquí, un resumen de los otros temas abordados:

"Luciano Castro se va de Las Estrellas porque había firmado un contrato por determinada cantidad de meses. Se hace por si la novela no rinde, como ocurrió con Fanny La Fan. Se va porque va a empezar a rodar una tira con Ángela Torres. Ya se había ido Gonzalo Valenzuela y, ahora intentarán potenciar a Nicolás Francella como el galán protagonista. Por lo que pude hablar con Pedro Alfonso las salidas son en buenos términos y el rating sigue acompañando". 

"La versión clásica de Animales Sueltos con ronda de amigos y charla informal vuelve el sábado 26 para competir con PH de Andy Kutnezoff y Mirtha. A propósito de la diva veremos cómo hace en veda electoral para entrevistar a Jorge Lanata ya que no se podrán abordar muchos temas. Novaresio y su programa de los domingos (Debo Decir) se adelanta a mañana por excepción".

"Araceli González sacó a la luz infidelidades de Adrián Suar, con quien tiene una guerra interna feroz. El productor de Canal 13 defendió a su ex Griselda Siciliani y la actriz salió a poner el lomo por Fabián Mazzei. Ambos dijieron que nunca más van a trabajar en Polka, mientras 'el chueco' eligió poner paños fríos a la situación. Ayer vi la película que protagoniza junto a Julieta Díaz y es buenísima. Aunque el gran estreno del año será 'La Cordillera' la semana próxima en la que Ricardo Darín encarna a un presidente".


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR