Todo lo que necesitás saber al instante
Imperdible: el Gato Peters anticipó su show en Bahía
El Gato vuelve a Bahía.
11.08.2017 | 08:55

La vuelta de un clásico a Bahía. El Gato Peters, reconocido humorista, destacado por su labor a lo largo y ancho del país, regresa a nuestra ciudad para presentar su nuevo espectáculo titulado “Opus Gato, Allegro Concerto Andante”.

El espectáculo, nominado a los premios Estrella de Mar 2017 como mejor unipersonal, se presenta mañana sábado a las 21:30 en el Teatro Don Bosco. Simple directo, pero a la vez sútil e inteligente, el artista vuelve recargado a Bahía.

Al respecto, el Gato contó en LA BRÚJULA 24 "mis shows son siempre distintos, pero a la vez parecidos, con vivencias que me dio la vida por haber andado por tantos lados". 

"Yo soy un tipo que estudié y me recibí de veterinario en La Plata y las guitarreadas en las plazas de esa época me dieron la posibilidad de hoy vivir de esto", explicó en el programa "Bahía Hoy". 

"La obra tiene un poco de poesía y nostalgia, mucho de recuerdos. Pretendo regalarnos la posibilidad de seguirnos emocionando con los recuerdos de cualquier tipo común. Yo quiero rescatar el pueblo, esto es folclore", sintetizó.

Escuchá la divertida entrevista:


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR