Todo lo que necesitás saber al instante
Muerte en la YPF: cayeron dos sujetos por el asesinato de Ramiro Gómez
Ramiro Gómez, el joven asesinado.
11.08.2017 | 05:43

Minutos después de las 23 de ayer jueves, personal policial detuvo a dos personas que son los principales sospechosos de haber actuado en el homicidio de Ramiro Gómez, el joven de 22 años al que balearon el pasado lunes en el estacionamiento de la estación de servicio de calles Parchappe y Falucho, luego de un recital de Pablo Lescano.

Se trata de Miguel Hernán Morales (26) y Ever Luis Bares (23), quienes serían el autor del disparo y su cómplice, respectivamente. Incluso, según pudo saber LA BRÚJULA 24, intentaron cambiar su identidad cuando fueron interceptados por la policía y huían a la provincia de Misiones.

También cayeron Victoria Ruiz Dalma y Gonzalo Alejandro Lari, quienes se movilizaban junto con los acusados en un vehículo al momento del arresto.

Según se informó oficialmente, investigadores de la DDI de nuestra ciudad y de la Comisaría Primera, tenían el dato de hacia donde estaba escapando este grupo de personas, por lo que se contactaron con la Policía de Seguridad Vial, a la que se le aportó el dato del vehículo en el que viajaban: un Volkswagen Fox patente GGP 192.

Así se montó un operativo en los puestos viales de la región, teniendo en cuenta que se sabía que los prófugos habían pasado por la ciudad de Olavarría. Finalmente fueron detenidos en la localidad de Las Flores por personal policial de ese lugar y por Policía Rural.

Otro dato al que tuvo acceso este diario digital es que en su poder, estos sujetos llevaban 63 mil pesos y 900 dólares, dinero que fue incautado.

Todos quedaron detenidos en la comisaría de aquella localidad, a disposición de la Fiscalía 5 de Bahía Blanca. Serán trasladados a nuestra ciudad en las próximas horas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR