Todo lo que necesitás saber al instante
Se atrincheró en la Comisaría de la Mujer y movilizó a la Bonaerense
07.08.2017 | 07:56

Un enorme operativo se montó en las últimas horas en torno a la Comisaría de la Mujer de Coronel Suárez, luego de que un hombre se atrincherara con la intención de dejar sin efecto la denuncia presentada por su mujer quien lo involucraría en mal trato familiar.

Según publica el portal La Nueva Radio Suárez, con un arma blanca  el sujeto que presenta algún desorden desde lo mental intimidó al personal femenino de la dependencia quienes dieron rápidamente el alerta a los superiores ordenando un paciente y riguroso operativo.

Incluso, según consta en el parte policial, el irascible sujeto amenzaba con quitarse la vida si no accedían a sus exigencias, amagando permanentemente con clavarse el cuchillo en su cuello.

Por si esto fuera poco, el grupo de elite de la Policía Bonaerense "Halcón" había sido anoticiado de esta situación que se producía en Coronel Suárez y se encontraba en viaje a fin de brindar la intervención para el caso, pero interrumpieron el viaje en virtud de resolverse la problemática que tuvo en vilo a la vecina localidad.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR