Todo lo que necesitás saber al instante
¡Para vos Campazzo! Redivo le respondió el desafío
REDIVO. El ex Bahía Basket hizo una conversión magnífica en el entrenamiento.
06.08.2017 | 16:02

Lucio Redivo no defraudó. Tomó el desafío que le había hecho Facundo Campazzo en el entrenamiento de la selección Argentina en la tarde del sábado, desde atrás de mitad de cancha, se paró de espaldas al aro y lanzó la pelota por entre sus piernas. La jugada terminó con un espectacular triple y el grito de festejo por parte del jugador desafiando al bahiense, que respondió.

Luego de una serie de jueguitos con los pies, Redivo lanzó desde la línea de tres hacia el aro ¡de faja! y anotó:

Hasta el propio Emanuel Ginóbili había comentado con un tuit sobre el gran tiro del cordobés y sobre una posible respuesta del bahiense que finalmente llegó:

Otro campeón olímpico se prendió a opinar:

¿Quién ganó el desafío? ¿A vos cuál te gustó más? (#TeamLucio o #TeamFacu)

SE VIENE LA AMERICUP

La selección Argentina está en etapa de concentración de cara al inicio de la primera edición de la AmeriCup, que se disputará a fines de agosto. Bajo las órdenes del entrenador Sergio Hernández y con Luis Scola como capitán, el equipo se encuentra trabajando en el Cenard.

El debut oficial de la Selección en el certamen será el 27, ante Venezuela, a las 22, en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca Un día más tarde, a las 19.30, se enfrentará con Canadá y el martes 29, a las 22, cerrará la primera fase ante Islas Vírgenes. Sin importar el resultado, el equipo de Hernández deberá movilizarse a Córdoba, sede del Final Four (2 y 3 de septiembre).


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR