Todo lo que necesitás saber al instante
Un albaņil de Pigüé viviķ 12 aņos con un vidrio clavado en su pierna
29.07.2017 | 15:43

Luis Doré es un conocido albañil de la localidad de Pigüé y, en las últimas horas, se transformó en noticia por un hecho ocurrido ¡hace 12 años! y que hoy es una simple anécdota, aunque sus consecuencias pudieron haber sido fatales.

Según publica el portal Semanario Reflejos, cierto día se encontraba como casi todos los días arriba de un andamio. Un movimiento en falso hizo que un ventanal se moviera al apoyarse para evitar caer de altura.

Luego de una curación casera, que incluyó a un pariente quitándole un trozo de vidrio clavado en una de sus piernas, después de precipitarse sobre el marco de la ventana e impactar con su nalga derecha.

Su hijo relató que el año pasado" lo afectó una neumonía y le subía mucho la presión y no sabían por que y ahí se hizo un estudio más completo y salió que tenía una infección. Mi papá le contó al médico cómo fue y, bueno, así tuvieron que operarlo".

Pese al alto riesgo y las secuelas que podría haber sufrido por tener ese objeto extraño dentro de su cuerpo, hoy la puede contar, consciente de que el vidrio podría haberle cortado una arteria, provocándole un sangrado interno.

Imagen: Ilustrativa.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR