× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Espectáculos: Navarro, con un pie y medio afuera de Radio 10 y C5N

Pablo Montagna (@pablomontagna), columnista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, desarrolló las principales noticias del mundo del espectáculo en su espacio dentro del programa "Tal Cual Es". Aquí, un resumen de las principales novedades:

"Robero Navarro dejaría el grupo Indalo que comprende C5N y Radio 10. Existe un cansancio en ambas partes. Desde la empresa le piden que no haga ciertas cosas y desobedece. También le dan de baja algunas ideas, algo que no le gustó al periodista. Aparentemente el domingo en Economía Política hubo algo que fue la gota que rebalsó el vaso. Se encuentra de vacaciones y se dice que renunciaría. El viernes llegaría el telegrama y hoy está más afuera que adentro en Radio 10 y C5N. Una opción sería que pase a Crónica TV aunque allí debería pagarse un espacio". 

"Se están armando micros de cocina para El Trece. Artear adquirió un soporte que aporta tips para llevarlos a la pantalla. Cuando quedan 15 minutos o media hora entre un programa y otro insertarlos. Realizan castings no solo de cocineros sino también de una figura conocida. Hoy pica en punta Ronnie Arias, quien está mejor de salud".

"Por estas horas es importante el respaldo de los actores por el levantamiento de Fanny La Fan. Agustina Cherri tuvo que salir en ambulancia cuando se enteró de la noticia. El problema no es la productora, quizás el error fue haber lanzado la novela un mes y medio después de Las Estrellas y costó enganchar a la gente. Incluso, Rial le pidió a Hernán Lombardi que le de espacio en Canal 7 a la tira que se emite por la web de Telefé".



Te puede interesar


Ver comentarios (0)