× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Pehuen Co: cansados de los robos, vecinos convocan a una reunión
PEHUEN CO. Vecinos sufren una ola de robos en la villa balnearia.

El pasado fin de semana nuevamente comerciantes y vecinos residentes de Pehuen Co fueron blanco de hechos delictivos contra la propiedad.

A partir de la ola de robos de estos últimos meses, los vecinos se reunieron en forma espontánea para intentar abordar la problemática junto a las fuerzas de seguridad y autoridades políticas.

En el encuentro, según se publicó en la página oficial de la Sociedad de Fomento de la localidad balnearia,“se acordó escribir nota pidiendo a las autoridades correspondientes que brinden soluciones para combatir el problema de la inseguridad que se vive en la villa”.

En la publicación, se expresó que durante el encuentro un oficial policial señaló que el destacamento había incorporado “dos móviles de refuerzo” y que los planteos de los vecinos serían elevados a la Dirección de Seguridad Municipal.

Finalmente, se fijó una nueva reunión para el próximo domingo 30 de julio a las 15 horas en la Sociedad de Fomento, donde podrían recibir una respuesta de los funcionarios de la comuna rosaleña.

Fuente: Punta Noticias



Te puede interesar


Ver comentarios (0)