× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Nos mudamos", aseguró luego de que su ex cuñado intentara incendiarle la casa
INDIGNADA. Micaela dio detalles escalofriantes del episodio vivido esta madrugada.

De terror. Así fue la última madrugada para Micaela, quien alquila una vivienda en Sargento Cabral al 800 y vivió una verdadera pesadilla con la ex pareja de su hermana, a quien acusa de intentar prenderle fuego dicho domicilio.

En diálogo con el programa "Tal Cual Es" que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1, relató la odisea: "A las 2 me desperté por los golpes a la puerta. Pregunté a los gritos quién era y cuando subo la persiana vi al ex de mi hermana corriendo y escondiéndose. Llamé a la Policía y a mi ex pareja que recorrió todo el barrio".

"También me comuniqué con mi hermana y me confirmó que él estaba esperando a que ella regrese. Es un pibe de 23 años que se llama Juan Carabajal que vive en Villa Rosas y ya tiene restricciones con otras chicas", expuso, aún conmovida por el episodio.

Y no quedó ahí: "Nos quedamos para cuidar nuestras pertenencias. Volvimos a acostarnos y escuchamos una explosión producto del fuego", resaltó, al tiempo que señaló con un dejo de indignación: "Nos piden que denunciemos pero esta persona sigue suelta como si nada".



Te puede interesar


Ver comentarios (0)