Todo lo que necesitás saber al instante
Video: el bahiense Matías Carrica cantó por la paz en Venezuela
17.07.2017 | 16:15

"Grito por amor, no pierdas la esperanza, aún veo luz donde solo hay oscuridad. Si decís que sos mi hermano #nomiresparaotrolado. ¡Unite a nuestro grito de paz! ¡Venezuela nos necesita! #GritoPorVenezuela ¿y vos?", escribió el cantante Mandel en su cuenta de instagram.

El video del tema cuanta con la colaboración del bahiense Matías Carrica, de la actriz venezolana Catherine Fulop, el actor Paio Rodríguez, el periodista Hernán Lirio, el humorista Carna Crivelli y el atleta Federico Molinari.

Además de componer e interpretar la canción, Mandel militó para que los venezolanos que residen en la Argentina participaran de la histórica consulta popular celebrada este domingo 16 de julio, en la que más de 7 millones de venezolanos rechazaron la Constituyente de Maduro.

"Se escuchan tiros en la calle y no tengo adónde ir, y a mi familia la persiguen y a mí también", afirman los protagonistas del clip. Y agregan: "Este es el grito de la paz, súmate que somos más. Griten todos los latinos, quiero paz en Venezuela".

Los venezolanos llevan casi cuatro meses en las calles protestando contra el gobierno de Nicolás Maduro. las movilizaciones se desencadenaron por el intento de la corte chavista de anular el Parlamento, de mayoría opositora, pero también exigen apertura democrática, libertad para todos los presos políticos, seguridad, alimentos y medicina. La violenta represión del régimen ya asesinó a más de 100 personas, pero la oposición no se atemoriza y continúa en las calles exigiendo la salida de Maduro.

CARRICA: "NO ESPERÁBAMOS QUE TENGA TANTA REPERCUSIÓN"

Carrica dialogó con el programa "Deberías Saberlo" de LA BRÚJULA 24 FM 93.1 y dijo que Mandel "pensó en mi porque compuso el tema al estilo rap"  

"No esperábamos que tenga tanta repercusión. Por suerte el tema llegó a mucha gente en muy poco tiempo", agregó el bahiense, quien contó que la canción y el video fueron grabados en Buenos Aires.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR