Todo lo que necesitás saber al instante
Solá: "A Vidal le dije qué haría en su lugar, pero no me dio bola"
SOLÁ. El precandidato a diputado por 1País visitó Bahía Blanca.
17.07.2017 | 12:34

Felipe Sola, quien encabeza la lista de Diputados Nacionales de "1País", visitó Bahía Blanca junto a Margarita Stolbizer en el marco de la campaña electoral que comenzó en las últimas horas y desembocará en el 13 de agosto, cuando se desarrollen las PASO en todo el país.

En diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, Solá recordó que se reunió con Vidal antes de que la actual gobernadora asuma su cargo y disparó: "Tuve un par de encuentros con ella y con el ministro Ritondo. Luego no volvimos a hablar. De lo que yo le dije que haría, hicieron lo contrario, no me dieron mucha bola".

"Al gobierno de Vidal no le veo un proyecto en seguridad. Tienen que animarse, más allá de si es perseguida por las mafias policiales, algo que no es un tema menor porque yo las viví también", destacó en el "Panorama de Noticias" uno de los hombres más influyentes del espacio que lidera Sergio Massa.

Y redobló la apuesta: "Se necesita un plan y darlo a conocer para soportar críticas y corregirlo, además de que es una forma de obtener aliados. Ningún opositor de buena fe puede negarse a discutirlo. Yo cuando tuve ese plan de largo plazo todo empezó a encajar mucho mejor que antes, sino la coyuntura te devora".

Por último, analizó la necesidad de revisar la categorización de Zona Fría para distintos distritos de la Sexta Sección, la cual otorgaría una serie de beneficios desde del punto de vista de los servicios que pagan los habitantes del sector norpatagónico: Debemos ser justos y trazar un límite correcto. Se tiene que analizar la serie de temperaturas durante muchos años, independientemente del factor geográfico".


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR