Todo lo que necesitás saber al instante
Espectáculos: quién reemplazará a Rial en las noches de América 24
17.07.2017 | 11:21

El panelista de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, Pablo Montagna, desarrolló todas las noticias que tenés que saber, vinculadas a la farándula en el programa "Tal Cual Es".

"América 24 se relanzó hace tres meses. El jueves se fue Jorge Rial del noticiero nocturno en medio de gran cantidad de rumores. Tato Young se hará cargo del espacio de 21 a 22 con Mariel Fitz Patrick. Ese horario está muy disputado entre los canales de noticias".

"Abracadabra se presentó en San Fernando. El Polaco y Silvina Luna llegaron juntos, hubo beso y se fueron juntos. Habían pedido sacar esa escena pero nada de eso ocurrió. Él se enteró al aire el viernes en Showmatch que ella le devolvió el anillo de compromiso en una bolsa".

"Fátima Florez iba a hacer un musical en el programa de Susana y le dijeron que no hubo tiempo. Algunos especulan con que no entra entre las prioridades de la producción. Le llevó tres horas ayer caracterizarse de Shakira. Raro que haya elegido a esta cantante, quizás tenía más color si lo hacía luego de la boda de Messi. Habrá que ver también la suerte que corre el Su Gateo".

"Flor de la V desde hace algunos días no aparece en Polémica en el Bar. Por estas horas está de gira con la obra Sálvese Quien Pueda, junto a Emilio Disi y Federico Bal, entre otros. Está muy enemistada con Jey Mammon; a propósito de él, tuvo una excelente participación en el Bailando el viernes con la super sorpresa de Xuxa. Hubo gente a la que le chocó el personaje infantil que hizo".


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR