Todo lo que necesitás saber al instante
Teatro Municipal: una nena cayó al foso y fue hospitalizada
El foso se encuentra detrás del escenario del Teatro Municipal.
17.07.2017 | 05:50

Una nena de 14 años debió ser hospitalizada luego de que cayera en un foso que está pegado al escenario del Teatro Municipal.

El accidente ocurrió pasadas las 21.30 de la noche de ayer domingo, cuando finalizaba un concierto de la Orquesta Sinfónica.

Según informaron desde la guardia de Defensa Civil, la víctima se encontraba consciente, pero con mucho dolor a la altura de las costillas. “En el foso hay andamios y maderas y habría golpeado contra ellos”, explicaron.

Luego de ser atendida por un médico que se encontraba en el Teatro, la niña fue trasladada por una ambulancia a un hospital.

Luis Rojas, delegado de la Orquesta Sinfónica Provincial, comentó en el programa "Bahía Hoy", que se emite por LA BRÚJULA 24, que "ya había finalizado el concierto y la gente subió para tomarse fotos cuando ocurrió este accidente". 

"Cedió una baranda y la nena cayó de espaldas, por suerte no golpeó la cabeza contra el suelo porque podríamos estar lamentando consecuencias mucho más graves", agregó.

Además, Rojas indicó "desde hace un tiempo que venimos alertando a la asociación gremial sobre las condiciones de trabajo que teníamos y queremos pedir un informe detallado de lo que pasó; la ciudadanía se lo merece".

"Es necesario dejar en claro si hubo negligencia o no, pero evidentemente no están dadas las condiciones para trabajar", sentenció.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR