Todo lo que necesitás saber al instante
Narcos en Bahía: El presidente del Parque Industrial se mostró "sorprendido"
CARRETE. El presidente del Parque Industrial habló con LA BRÚJULA 24 FM 93.1.
19.06.2017 | 10:34

El presidente del Parque Industrial, Raúl Carrete, expuso su sorpresa por el mega operativo realizado ayer a raíz de la detención de dos narcos mexicanos y el secuestro de más de mil kilos de cocaína escondidos en bobinas de acero.

"Es algo que nos tomó por sorpresa, anoche estuvimos hasta tarde viendo qué ocurría. No tenemos más información que la que manejan los medios", enfatizó Carrete en el programa "Bahía Hoy" que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Luego, lamentó que inicialmente "escracharon a una empresa que no tenía nada que ver y sus dueños estaban muy molestos", y respecto a Damián Limansky, uno de los detenidos bahienses, refirió:

"El despachante de aduana sólo revisa la tarea administrativa y no creo ni quisiera que fuese cómplice".

"El galpón lo alquilaba otra empresa que hacía tareas industriales a la que le fue mal financieramente. Tenían deudas y son gente de trabajo. Pongo la mano en el fuego por ellos y son personas muy serias", respondió con evasivas, en otro tramo de la entrevista.

"El dueño del lugar es una persona grande y quisiera preservar algunas cosas. Es gente que le subalquilaba a otros empresarios y fueron víctimas de una coartada, algo encubierto con un contrato", teorizó, sin brindar mayores precisiones.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR