Todo lo que necesitás saber al instante
Narcos en Bahía: allanaron su vivienda buscando a un despachante de aduana
19.06.2017 | 07:55

Como parte de los allanamientos realizados durante las últimas horas en la ciudad por las fuerzas federales y que terminaron con la captura de dos peligrosos narcos mexicanos, además de la detención de un despachante de aduana y al menos dos empresarios locales, hubo un operativo en una casa de Rodríguez al 2.100 que estuvo mal orientado.

Mara es la inquilina de dicho inmueble y ayer, cuando regresaba junto a su esposo luego de pasar unos días afuera de Bahía, se encontró con la policía a punto de romperle la puerta. Según se supo, allí buscaban justamente al operario aduanero, identificado como Damián Limansky, que luego fue apresado en otro sector.

"Nos sorprendió mucho, estaban a punto de tirarnos la puerta abajo. Se presentaron, nos dijeron que tenían una orden de allanamiento y les dimos el ok para que revisen todo. Nos mostraron una foto con el rostro de la persona que buscaban, pero no lo vimos nunca", contó la mujer en el programa "Bahía Hoy", que se emite por LA BRÚJULA 24.

"Nosotros alquilamos acá hace un tiempo, pero se ve que ha pasado mucha gente antes porque siempre recibimos cartas de otras personas. Yo destaco que nos trataron bien, pero hubo mucho movimiento y no me gustaría quedar marcados en el barrio como narcotraficantes. Estaría bueno que nos pidan disculpas", sentenció.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR