× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Abel Pintos emocionó a todos en los Martín Fierro

Como acostumbra todos los años, en medio de la ceremonia de los Martín Fierro, APTRA recordó, con un video homenaje, a las grandes figuras de la televisión que fallecieron en el último año. Pero con un agregado: para esta edición, los organizadores del evento invitaron a cantar en vivo a Abel Pintos, quien fue el protagonista de uno de los momentos más emotivos de la jornada.

El cuadro musical tuvo al cantautor interpretando su tema Sin principio ni final en el segmento en que se recuerda a los artistas y miembros de la industria del espectáculo fallecidos en el último año y que fueron recordados con mucho respeto en la ceremonia que se brindó en el Hotel Hilton.

En el sentido homenaje se recordaron, entre otros, a figuras como Irma Roy, Juan Carlos Mesa, Pocho La Pantera, Andrés Percivale, Ricardo Dupont, Salo Pasik, Horacio Guarany, Santiago Vázquez y Leo Rosenwasser.

En la previa a la ceremonia, Pintos vivió con mucha expectativa y ansiedad su participación en los Martín Fierro. Y así anunció su presencia a través de su cuenta de Twitter. "Esta noche canto acompañado del talentoso @FredyHernandez en la gala de los premios #MartinFierro y lo compartimos con todos ustedes".

A principios de junio, el cantautor había sido uno de los grandes protagonistas de los premios Carlos Gardel al llevarse tres distinciones, una de ellas, la de Oro. De esa manera, el cantante de Bahía Blanca que previamente había ganado en el 2013 y 2014 obtuvo por tercera vez en su carrera el mayor premio que otorga la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF).

Fuente: Clarín



Te puede interesar


Ver comentarios (0)