Todo lo que necesitás saber al instante
Con el corazón en la mano: Olimpo rescató un punto en Avellaneda
18.06.2017 | 17:45

Olimpo la tenía difícil en la previa por el calibre del rival y en el entretiempo al encontrarse en desventaja. Sin embargo, logró reponerse y sumar un punto frente a Independiente al empatar 1 a 1 por la fecha 28 del torneo de Primera División de AFA.

El primer segmento del encuentro tuvo mucho vértigo y si bien el equipo bahiense contó con chances de abrir el marcador, quedaba la sensación que el local era más profundo, algo que evidenció Albertengo quien se filtró entre los centrales y definió para poner en ventaja a su equipo.

En el arranque del complemento, la visita salió aún con más actitud para buscar la igualdad, la cual llegó luego de un cabezazo del uruguayo Rodríguez que venció la resistencia de Campaña.

El DT de Olimpo apostó por poner jugadores de características ofensivas -Vidal, Mayer y Troyansky- y con una enjundia gigante amalgamó la intención de jugar de contra con una férrea manera de mitigar los embates del anfitrión. Sin embargo, el resultado no cambió.

Cabe redordar que el "aurinegro" recibirá el miércoles desde las 19:45 a Boca, en un cotejo donde los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto pueden salir campeones. Y donde el elenco de la ciudad, en caso de ganar, zafará del descenso de manera anticipada.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR