Todo lo que necesitás saber al instante
Santiago Vaulet, escolta de Bahía Basket, volvió a jugar tras 13 meses
18.06.2017 | 10:27

La selección Argentina U19 se prepara para disputar el Mundial de la categoría en Egipto y por estas horas disputó un amistoso ante GEVP, para seguir ganando ritmo de cara al certamen. Más allá de esto, la gran noticia del juego pasó por el retorno a las canchas de parte de Santiago Vaulet, quien volvió a jugar un cinco contra cinco después de 13 meses.

Vale recordar que Vaulet había sufrido una durísima lesión en los playoffs 2016, cuando en el primer encuentro de la serie ante San Lorenzo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior, eel ligamento lateral externo y el menisco externo de su rodilla izquierda. El proceso de recuperación fue largo y aunque el escolta ya había recibido el alta médica para los últimos encuentros de Bahía Basket en la actual 2016/17, el club decidió que vaya ganando ritmo de a poco y no arriesgarlo a una vuelta apurada. Hoy por fin pudo sacarse las ganas y volver a protagonizar un partido, más allá del caracter amistoso del mismo.

Vaulet es uno de los referentes del plantel U19 que se prepara para jugar en El Cairo, del 1 al 9 de julio. Argentina, que recordemos consiguió su plaza en el certamen debido a la suspensión de Brasil, comparte Grupo A con Francia, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

MIRÁ EL VIDEO DE SU LESIÓN


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR