Todo lo que necesitás saber al instante
Se recibieron casi 200 llamadas al 911 por el temporal en Bahía Blanca
TEMPORAL. En una pinturería debieron trabajar para evitar la caída de un cartel.
18.06.2017 | 07:55

El último fin de semana del otoño desató la furia del clima en la ciudad y, sumado al ingreso de una ola de frío polar y las lluvias, el viento hizo de las suyas provocando serios inconvenientes en distintos sectores de la ciudad.

Según información oficial a la que pudo acceder LA BRÚJULA 24, entre las primeras horas de ayer y la madrugada de hoy se recepcionaron casi 200 llamados al servicio de emergencias 911.

Durante las últimas horas se produjeron voladuras de techos en Guardia Vieja 1.081 (allí dos mujeres debieron ser asistidas, una de ellas sufrió una caída y la otra se descompensó) y San José 4.044 (un bombero resultó herido al golpear con una chapa).

También cayeron árboles en Thompson al 700 y 14 de Julio al 1.000, entre otros puntos de Bahía Blanca. En Thompson 3.050 también se registraron serios daños en un domicilio y las dos personas que residen en el inmueble tuvieron que ser evacuadas.

En los distintos lugares afectados trabajan Bomberos de Bahía Blanca, Ingeniero White y General Cerri, personal médico del servicio Siempre, autoridades de Parques Municipales, del Precom, control de tránsito urbano, Policía, Defensa Civil y operarios de EDES y Telefónica.

Árbol caído en la esquina de Sócrates y Garibaldi.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR