× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Punta Alta: encuentran a la madre de la beba abandonada en un baldío
El descampado donde fue hallada la criatura. (Foto: Radio Mega)

La policía de Punta Alta dio con el paradero en las últimas horas de la madre biológica de la beba recién nacida que fue abandonada anoche en un terreno baldío de la ciudad de Punta Alta.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 informaron que se trata de una menor de 17 años de edad que viviría a escasos metros del lugar donde fue hallada la criatura, en el barrio Nueva Bahía Blanca.

Además, trascendió que los médicos del Hospital Eva Perón que la asistieron determinaron que efectivamente había sido mamá hace pocas horas.

Por el momento, la joven fue puesta a disposición de la Justicia por el delito de abandono de persona agravado por el vínculo.

"LA LLAMAMOS MILAGROS"

El comisario Julio Palomeque, titular de la Estación Comunal de Punta Alta, contó esta mañana que "la encontró en el baldío un chico de 18 años mientras caminaba por el sector. Junto a su abuela la abrigaron con una campera porque estaba desnuda y tenía una hora de vida".

En ese mismo sentido, añadió: "Fue un episodio también conmocionante para el personal policial, quienes rápidamente la llevaron a bordo de un patrullero al hospital de Punta Alta".

"Estamos juntando ropita y pañales, incluso le pusimos de nombre Milagros. Ahora estamos abocados a la investigación del caso porque si fue un parto casero la mamá debería someterse a curaciones en un nosocomio", concluyó el comisario.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)